reconozcamoslo de una vez..... la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una fruta genialidad

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.372
Reputación
11.062
Lugar
Al sur del sur
A ver....no quiero soltar tocho así que al lio
Nuestro sistema de bienestar se sustenta en el consumo de petroleo que desde 2005 esta en una meseta de produccion. No se está acabando pero sí hemos llegado al limite de producción

La forma de que la gente no consuma es metiendo miedo con algo que mata y que mata a los viejos que tienen pensiones impagables por los jovenes 600euristas

Turismo, 14% del consumo mundial de petroleo AL CARAJO
COCHEs, 50% del consumo mundial de petroleo AL CARAJO o en vias de irse desde hace varios años ya
Bonanza economica en occidente AL CARAJO

Destrucción del sistema viejo para implantar el nuevo!
Enfermeras haciendo congas con los hospitales vacios, centros de trabajo cerrados y sector hosteleria y ocio nocturno MUERTO
Cuanto creeis que se tardará en ver el saco vacio?
Emitirán deuda pública impagable y tarde o temprano se decretará la suspensión de pagos
Para pagar la emision de deuda se venderán los hospitales, los institutos, los puertos y aeropuertos
El nuevo modelo no contempla eso llamado estado del bienestar.

SE ACABÓ, así de claro! y por qué? sencillamente porque se acabó la era de la energía barata
Que la subida de peso quiere ir a bañarse al caribe? que se bañe en su casa. Eso de mover un avion por 30€ subvencionados se acabó

Lo mejor de todo es que esta crisis se llevará por delante a todos aquellos jovenes y viejos que tienen la neurona justa para no cagarse encima
Por un lado me da pena porque el sistema viejo fue la caña pero por otro pienso que los que sobrevivamos a esto hasta 2030 viviremos mejor

Queridos jovenes, hace unos dias hemos visto aquí mismo en burbuja la estadistica de pérdida de virginidad y dais fruta pena...pero NADA!! seguid faltando a clase lo viernes para ir a cantar el violador eres tu .... FIJATE QUE BIEN OS VA!!!

Solo los que sean capaces de ver esto sobrevivirán...el resto DEP
 
Última edición:

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.032
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
No te enteras de nada, analfabeto de hez.

Nunca ha habido estado del bienestar, si no bienestar del estado, bienestar de los políticos que expropiaron en su día la educación y la sanidad PRIVADA, que estaba en manos de la gente, ahora está en manos de la casta política.

Y con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, al contrario, el estado tomará mas poder que nunca, solo eliminando el dinero en efectivo.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
La forma de que la gente no consuma es metiendo miedo con algo que mata y que mata a los viejos que tienen pensiones impagables por los jovenes 600euristas

Turismo, 14% del consumo mundial de petroleo AL CARAJO
COCHEs, 50% del consumo mundial de petroleo AL CARAJO o en vias de irse desde hace varios años ya
Bonanza economica en occidente AL CARAJO
Por ahi van los tiros, y el show es en gran medida para bajar el consumo y evitar el hundimiento del sistema monetario (dolar, euro). China hizo un bloqueo comercial, bloqueando los suministros de piezas y tiene cojidos por las pelotas a los estados occidentales. Las monedas occidentales tenian que haberse devaluado hace 20 años, pero lo han ido postponiendo con trucos financieros y burbujas. Ahora tienen que cerrar las fronteras al turismo, que no es mas que despilfarro. Cargarse el turismo baja el consumo, pero es tal grado de manipulacion de la economia que estan metiendo que esto va a tener con efectos secundarios desagradables.

Esto es como Chernobyl, que quisieron hacer un experimento con el reactor y salio lo que salio. Yo personalmente pienso que esto va a acabar en un panico comprador mucho peor que el de Marzo, con las estanterias de los supermercados vacias, y van a tener que meter algun tipo de cartillas de racionamiento.
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.372
Reputación
11.062
Lugar
Al sur del sur
No te enteras de nada, analfabeto de hez.

Nunca ha habido estado del bienestar, si no bienestar del estado, bienestar de los políticos que expropiaron en su día la educación y la sanidad PRIVADA, que estaba en manos de la gente, ahora está en manos de la casta política.

Y con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, al contrario, el estado tomará mas poder que nunca, solo eliminando el dinero en efectivo.
Analfabeto yo? Oh my god! LOL
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.469
A ver....no quiero soltar tocho así que al lio
Nuestro sistema de bienestar se sustenta en el consumo de petroleo que desde 2005 esta en una meseta de produccion. No se está acabando pero sí hemos llegado al limite de producción

La forma de que la gente no consuma es metiendo miedo con algo que mata y que mata a los viejos que tienen pensiones impagables por los jovenes 600euristas

Turismo, 14% del consumo mundial de petroleo AL CARAJO
COCHEs, 50% del consumo mundial de petroleo AL CARAJO o en vias de irse desde hace varios años ya
Bonanza economica en occidente AL CARAJO

Destrucción del sistema viejo para implantar el nuevo!
Enfermeras haciendo congas con los hospitales vacios, centros de trabajo cerrados y sector hosteleria y ocio nocturno MUERTO
Cuanto creeis que se tardará en ver el saco vacio?
emitirán deuda pública impagable y tarde o temprano se decretará la suspensión de pagos
Para pagar la emision de deuda se venderán los hospitales, los institutos, los puertos y aeropuertos
El nuevo modelo no contempla eso llamado estado del bienestar.
SE ACABÓ, así de claro! y por qué? sencillamente porque se acabó la era de la energía barata
Que la subida de peso quiere ir a bañarse al caribe? que se bañe en su casa. Eso de mover un avion por 30€ subvencionados se acabó

Lo mejor de todo es que esta crisis se llevará por delante a todos aquellos jovenes y viejos que tienen la neurona justa para no cagarse encima
Por un lado me da pena porque el sistema viejo fue la caña pero por otro pienso que los que sobrevivamos a esto hasta 2030 viviremos mejor

Queridos jovenes, hace unos dias hemos visto aquí mismo en burbuja la estadistica de perdida de virginidad y dais fruta pena...pero NADA!! seguid faltando a clase lo viernes para ir a cantar el violador eres tu .... FIJATE QUE BIEN TE VA!!!

Solo los que sean capaces de ver esto sobrevivirán...el resto DEP
Para eso basta con subir a 2'5 o 3 euros el litro de gasolina y automáticamente se reducen los viajes.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Para eso basta con subir a 2'5 o 3 euros el litro de gasolina y automáticamente se reducen los viajes.
Eso ya llevaban tiempo intentandolo hacer con Greta, pero la cosa no cuajó. Yo personalmente hubiese preferido lo de Greta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero lo cierto es que Greta no tenia arrastre entre la gente y seguian viajando a Japon a hacerse selfies.
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.372
Reputación
11.062
Lugar
Al sur del sur
Para eso basta con subir a 2'5 o 3 euros el litro de gasolina y automáticamente se reducen los viajes.
Y manadas de lumpenes saldrían a las calles culpando al gobierno
Además eso dispararía la inflacion y los convenios están ligados a la inflacion. Las empresas petarian
Aceptalo. El bicho es el arma perfecta! Desde cuando no hay tsunami democratic??
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.372
Reputación
11.062
Lugar
Al sur del sur
El bicho es el puñetero arma perfecta! Se ha visto que la mayoria son puñetero ganado!
çMejor así... en serio! siempre me he opuesto pero ahora veo a los jovenes atontaos con DOBLE MASCARILLA!!! es que flipo!!! pero se puede ser mas estulto?? y eso si! los viernes huelga feminista!!! AAHAHAHAHAHAHA es que me parto de risa!!! y no tocan pelo!!! madre mia
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.999
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
A ver....no quiero soltar tocho así que al lio
Nuestro sistema de bienestar se sustenta en el consumo de petroleo que desde 2005 esta en una meseta de produccion. No se está acabando pero sí hemos llegado al limite de producción

La forma de que la gente no consuma es metiendo miedo con algo que mata y que mata a los viejos que tienen pensiones impagables por los jovenes 600euristas

Turismo, 14% del consumo mundial de petroleo AL CARAJO
COCHEs, 50% del consumo mundial de petroleo AL CARAJO o en vias de irse desde hace varios años ya
Bonanza economica en occidente AL CARAJO

Destrucción del sistema viejo para implantar el nuevo!
Enfermeras haciendo congas con los hospitales vacios, centros de trabajo cerrados y sector hosteleria y ocio nocturno MUERTO
Cuanto creeis que se tardará en ver el saco vacio?
emitirán deuda pública impagable y tarde o temprano se decretará la suspensión de pagos
Para pagar la emision de deuda se venderán los hospitales, los institutos, los puertos y aeropuertos
El nuevo modelo no contempla eso llamado estado del bienestar.
SE ACABÓ, así de claro! y por qué? sencillamente porque se acabó la era de la energía barata
Que la subida de peso quiere ir a bañarse al caribe? que se bañe en su casa. Eso de mover un avion por 30€ subvencionados se acabó

Lo mejor de todo es que esta crisis se llevará por delante a todos aquellos jovenes y viejos que tienen la neurona justa para no cagarse encima
Por un lado me da pena porque el sistema viejo fue la caña pero por otro pienso que los que sobrevivamos a esto hasta 2030 viviremos mejor

Queridos jovenes, hace unos dias hemos visto aquí mismo en burbuja la estadistica de perdida de virginidad y dais fruta pena...pero NADA!! seguid faltando a clase lo viernes para ir a cantar el violador eres tu .... FIJATE QUE BIEN TE VA!!!

Solo los que sean capaces de ver esto sobrevivirán...el resto DEP
Llevas razón en una cosa: la culpa es de la fruta subida de peso analfabeta que se quiera bañar en el Caribe.
Y no pongo al roto2!!
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.372
Reputación
11.062
Lugar
Al sur del sur
Yo paso de lavarme las manos con alcohol desde el minuto 1
Me pongo careta en el trabajo porque los nazis te señalan si no la llevas pero cuando salgo me la quito y hago todo lo que hacia antes pero eso si, observo.
Mi padre se puso con gripe y el pedazo de estulto a los primeros síntomas ya quería ir al hospital
Le mandé 4 videos de esos que rulan por telegram donde están confinando gente sana y donde explican como el potocolo es lo que está acabando con ellos y... LO CAGUÉ! resultado?? 3 dias de parazetamol, te vede calentito y cama...COMO SE HA HECHO TODA LA fruta VIDA!!! y listo!!!
Una vez pasado todo fue a hacerse PCR, ya os digo que es un iluso pero bueno, es mi padre, y le ha salido positivo!!
67 años, diabético, 1 ictus y vamos...que está pa colgarlo de una percha y meterlo en el armario

Para colmo el estulto de mi hermano 5 años menor que yo me llama para recriminarme que yo le he contagiado!!! y haciendo un teatro de exageraciones...como si nunca se hubiera puesto malo de gripe en la vida!!! pero claro! este ya lleva 3 veces confinado en el trabajo y le han metido el palo en la nariz pa rescarle el cerebro otras tantas....

Estoy seguro de que si hubiera ido al hospital hubiera acabado entubado... en fin,... 2 mascaras me voy a pone en los narices
DARWIN se tiene que estar revolcando de la risa